CENTRAL TELEFÓNICA

3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes - desde donde sea y en cualquier momento.

¡Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy!

Descubra más

Nuestro equipo estará encantado de mostrarle una demostración rápida y responder a sus preguntas.

Telefonía

El cliente web y apps para móvil para trabajo remoto.

Chat en Vivo 

Hablar con sus clientes en tiempo real a través de su sitio web o WhatsApp.

Video 

Incluido en su sistema, sin necesidad de add-ons.

SMS 

Permitir a sus clientes interactuar con usted al instante.


Integraciones 

CRMs, Google Workspace & Microsoft 365.

Flexible 

Mantener sus números, seleccionar sus teléfonos y su proveedor.

Bajo Costo 

Ahorrar en sus facturas telefónicas, add ons y hardware.

Seguro 

3CX incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.

Funcionalidades y Apps 3CX

3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp.

  • Hacer y recibir llamadas desde donde sea
  • Videoconferencia
  • Mensajería instantánea y Chat
  • Responder mensajes de WhatsApp
  • Llamadas en Conferencia
  • Llamadas VoIP Gratis con su smartphone
  • Encriptado y Seguro
  • Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
  • Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone
  • Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz
  • Videoconferencia con el clic de un botón
  • Desktop Apps nativas para llamadas
  • Hacer llamadas directamente desde su CRM
  • Integrar sin complicaciones con Microsoft 365 
  • Ver el estado de sus compañeros
  •  Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma
  • Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa
  • Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp
  • Las conversaciones de chat son registradas centralmente
  • Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo
  • Gratis hasta 250 participantes
  • Iniciar con tan solo un clic
  • Llamadas por videoconferencia
  • Crear como una conferencia o webinar
  • Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida
  • Carga previa de PDFs antes de la reunión
  • Whiteboard incluido
  • Compartir pantalla
  • Herramienta de encuesta
  • Grabación de sus videos
  • Chats incluidos

La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.

Aquí tiene cómo puede ayudarle:

  • Registro de llamadas
  • Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
  • Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
  • Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
  • Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX