CENTRAL TELEFÓNICA
3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes - desde donde sea y en cualquier momento.
¡Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy!
Nuestro equipo estará encantado de mostrarle una demostración rápida y responder a sus preguntas.
Telefonía
El cliente web y apps para móvil para trabajo remoto.
Chat en Vivo
Hablar con sus clientes en tiempo real a través de su sitio web o WhatsApp.
Video
Incluido en su sistema, sin necesidad de add-ons.
SMS
Permitir a sus clientes interactuar con usted al instante.
Integraciones
CRMs, Google Workspace & Microsoft 365.
Flexible
Mantener sus números, seleccionar sus teléfonos y su proveedor.
Bajo Costo
Ahorrar en sus facturas telefónicas, add ons y hardware.
Seguro
3CX incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.
Funcionalidades y Apps 3CX
3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp.
- Hacer y recibir llamadas desde donde sea
- Videoconferencia
- Mensajería instantánea y Chat
- Responder mensajes de WhatsApp
- Llamadas en Conferencia
- Llamadas VoIP Gratis con su smartphone
- Encriptado y Seguro
- Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
- Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone
- Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz
- Videoconferencia con el clic de un botón
- Desktop Apps nativas para llamadas
- Hacer llamadas directamente desde su CRM
- Integrar sin complicaciones con Microsoft 365
- Ver el estado de sus compañeros
- Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma
- Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa
- Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp
- Las conversaciones de chat son registradas centralmente
- Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo
- Gratis hasta 250 participantes
- Iniciar con tan solo un clic
- Llamadas por videoconferencia
- Crear como una conferencia o webinar
- Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida
- Carga previa de PDFs antes de la reunión
- Whiteboard incluido
- Compartir pantalla
- Herramienta de encuesta
- Grabación de sus videos
- Chats incluidos
La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.
Aquí tiene cómo puede ayudarle:
- Registro de llamadas
- Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
- Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
- Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
- Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX